No.366 Kechuang Road, Shilipai, Yongkang, China

LANGUAGE
electrictool@foxmail.com
NOTICIAS
MANTENGA SU PUBLICACIÓN SOBRE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES, PARA CONOCERNOS MEJOR, SER SU MEJOR SOCIO
6 de marzo. 2020 ZHEJIANG QIANXILONG SPECIAL FIBER CO., LTD recibió la empresa de "Contrato y mantenimiento de crédito" de la provincia de Zhejiang de nivel AAA
2021-03-30 10:26:49

En las actividades de publicidad corporativa de "cumplimiento de contratos y mantenimiento de créditos" de la provincia de Zhejiang de nivel AAA realizadas en 2019, ZHEJIANG QIANXILONG SPECIAL FIBER CO., LTD. pasó con éxito la revisión final de la Oficina de Administración y Supervisión del Mercado de la Provincia de Zhejiang y se le otorgó la empresa de "Crédito confiable y respetuoso del contrato" de la provincia de Zhejiang de nivel AAA.

El 6 de marzo, Zhou Xiongjun, director de la Oficina de Supervisión Municipal de Yongkang, y su séquito llegaron a la fábrica de Qianxi Group y otorgaron la medalla honoraria a ZHEJIANG QIANXILONG SPECIAL FIBER CO., LTD. Al mismo tiempo, iniciaron intercambios amistosos con Yao Xiangjiang, presidente del grupo. Después de la reunión de intercambio, Zhou Xiongjun, director de la Oficina de Supervisión Municipal, y Li Weixin, subdirector, entregaron conjuntamente la Medalla de Honor Empresarial Provincial de Zhejiang "Cumplimiento de contratos y mantenimiento de créditos" de nivel AAA al presidente Yao Xiangjiang. La gente no permanece sin integridad, la industria no prospera sin integridad y la nación sin integridad no es fuerte. Esta medalla trae honor y también es un acicate.

Como todos sabemos, la evaluación de las empresas de Zhejiang de nivel AAA “respetuosas de los contratos y dignas de confianza” tiene como objetivo promover la integridad corporativa y las operaciones respetuosas de la ley. Requiere información corporativa básica, gestión de marca y negocio, estado de gestión de crédito de contrato, comportamiento de contrato y estado de ejecución de contrato, capacidades de gestión de contrato.Los seis aspectos del honor social corporativo y contribución han realizado una evaluación electrónica integral de la empresa declarada. Este premio de Millennium Dragon Fiber Energy significa que todos los ámbitos de la vida y los departamentos de supervisión del mercado han afirmado y reconocido la gestión de la integridad de la empresa.

Desde su establecimiento en 2010, Millennium Dragon Fiber siempre se ha adherido a la honestidad y la confiabilidad como la base de su negocio, construyó cuidadosamente un mecanismo de administración de crédito, optimizó los mecanismos de administración de contratos y resumió la experiencia basada en la implementación real, continuamente optimizada y mejorada, y practicada. con acciones prácticas. El principio fundamental de "cumplir con el contrato y cumplir la promesa". La integridad tiene un poder intangible, que le ha dado a Qianxi Longxian un gran impulso y apoyo en el proceso de desarrollo y crecimiento, lo que tiene un efecto impulsor en el desarrollo a largo plazo de la empresa. En el futuro, Qianxi Longxian seguirá adhiriendo al principio fundamental de "acatar los contratos y cumplir las promesas", al igual que todas las filiales de Qianxi Group.

NOTICIAS CALIENTES
QIANXI GROUP
Baidu Map (Chinese) Google Maps (English)