No.366 Kechuang Road, Shilipai, Yongkang, China

LANGUAGE
electrictool@foxmail.com
NOTICIAS
MANTENGA SU PUBLICACIÓN SOBRE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES, PARA CONOCERNOS MEJOR, SER SU MEJOR SOCIO
26 de abril, Zhu Hongxi, subdirector del Congreso Popular Municipal de Yongkang, y su séquito visitaron el Grupo Qianxi para realizar inspecciones e investigaciones sobre temas cie
2021-03-30 10:26:02

El 26 de abril, Zhu Hongxi, subdirector del Congreso Popular Municipal de Yongkang, Hu Jianhua, director del Comité de Educación, Ciencia, Cultura y Salud del Congreso Popular Municipal, y Xu Hang, subdirector del Buró de Ciencia y Tecnología de Yongkang, visitaron Qianxi Grupo para realizar inspecciones e investigaciones sobre innovación tecnológica. Huang Luyi, miembro del Comité de Trabajo del Partido de la Zona de Desarrollo, y Yao Xiangjiang, presidente del grupo, acompañaron la investigación.

En el simposio, las dos partes llevaron a cabo discusiones e intercambios en profundidad sobre cómo las empresas deben llevar a cabo la innovación tecnológica a la luz de las condiciones reales y cómo las empresas pueden lograr un avance propio en un entorno que cambia rápidamente. Al mismo tiempo, en vista de la situación actual del grupo, Zhu Hongxi, subdirector del Congreso Nacional del Pueblo, y su séquito también presentaron muchas sugerencias para mejorar las capacidades de innovación tecnológica de la empresa.

Zhu Hongxi, subdirector del Congreso Nacional del Pueblo, y su séquito visitaron la sala de exposiciones del Grupo Qianxi.

Finalmente, el presidente Yao Xiangjiang, en nombre del grupo, agradeció al gobierno municipal por la gran importancia otorgada a la innovación científica y tecnológica del Grupo Qianxi, y dijo que en el futuro, formulará nuevas estrategias y medidas para los científicos clave del grupo. y proyectos de vanguardia tecnológica para seguir mejorando el trabajo de innovación científica y tecnológica del grupo. Proporcionar una garantía sólida para el desarrollo sostenible.

NOTICIAS CALIENTES
QIANXI GROUP
Baidu Map (Chinese) Google Maps (English)