No.366 Kechuang Road, Shilipai, Yongkang, China

LANGUAGE
electrictool@foxmail.com
NOTICIAS
MANTENGA SU PUBLICACIÓN SOBRE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES, PARA CONOCERNOS MEJOR, SER SU MEJOR SOCIO
13 de febrero de 2019 Jin Zheng, secretario del comité municipal del partido, y su partido visitaron el Grupo Qianxi después del Festival de Primavera.
2021-03-30 10:58:43

El 13 de febrero de 2019, el secretario del Comité Municipal del Partido, el Sr. Jin Zheng, visitó el Grupo Qianxi. El Sr. Jin Zheng extendió sus más sinceros saludos al personal de Qianxi Group. El presidente Sr. Yao Xiangjiang, el gerente general de Qianxilong Special fiber, Sr. Chen Hong expresó una cálida bienvenida y un sincero agradecimiento por la llegada del secretario de Jin Zheng.

13th., Feb. 2019 Jin Zheng, secretary of the municipal party committee, and his party visited Qianxi Group after Spring Festival.

El presidente Sr. Yao Xiangjiang describió en detalle el funcionamiento y los desafíos de las industrias propiedad de Qianxi Group al secretario Sr. Jin zheng, y expuso la estrategia de desarrollo y la dirección clave de Qianxi Group. En 2018, la subsidiaria Qianxilong Special Fiber logró un gran avance en la investigación y el desarrollo de productos y fue plenamente reconocida por el mercado. En 2019, el grupo Qianxi continuará aumentando la inversión en I + D para crear más productos de alta calidad, a través de los esfuerzos conjuntos de varios departamentos comerciales. Además, al promover la lista de Qianxilong Special Fiber, todos los asuntos se realizan de manera ordenada, continuaremos jugando de manera constante y completando con éxito la lista de Qianxilong Special Fiber.

El secretario Jin Zheng y su partido escucharon con atención el informe del presidente de Qianxi, Yao Xiangjiang. Al mismo tiempo, felicitaron a nuestra empresa por sus logros en 2018 y colocaron mayores expectativas en nuestro desarrollo futuro. Él dijo: Creo que bajo la dirección correcta del presidente, el Sr. Yao Xiangjiang, Qianxi Group agregará una contribución maravillosa al nuevo despegue económico de Yongkang, y ciertamente se basará en China, Asia e incluso en el mundo en el futuro.

La llegada del secretario del Sr. Jin zheng, no solo inspiró a las miles de personas del Grupo Qianxi, sino que también hizo sentir la preocupación y el apoyo de los departamentos relevantes del gobierno municipal de la ciudad. El nuevo año, miles de personas se llevarán la confianza y el apoyo de todos, seguirán presionando.

NOTICIAS CALIENTES
QIANXI GROUP
Baidu Map (Chinese) Google Maps (English)